Preguntas frecuentes

Nuestra plataforma permite la creación de contratos y documentos legales de forma rápida, simple, segura y personalizada. Nuestro asistente ayuda al usuario a crear el documento paso a paso realizando una serie de preguntas sencillas.

Kontrak está pensado para todos los públicos, no es necesario ningún conocimiento legal para poder utilizar la plataforma correctamente. Todos nuestros documentos base han sido redactados por abogados o juristas para garantizar la calidad y vigencia de estos.
Crear un documento o contrato es un proceso sencillo de 3 pasos:

  1. Selecciona el documento del menú de tipos de contratos disponibles. Actualizamos los documentos de manera semanal añadiendo nuevos tipos. Si no encuentras el documento que buscas puedes escribirnos a hola@kontrak.es.para que te avisemos cuando lo tengamos disponible.
  2. Sigue las instrucciones de nuestro asistente automático. El sistema te guiará en el proceso y solicitará una serie de información para rellenar el documento. Completar el documento es sencillo, no requiere de conocimientos legales previos y en general no te llevará más de 5 minutos.
  3. Recibe tu contrato en tu correo electrónico. Una vez realizado el pago recibirás el contrato en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico. Este proceso es automático por lo tanto si en más de 5 minutos desde que finalizaste el documento no lo has recibido, comprueba tu bandeja de correo no deseado. Asegúrate de revisar siempre el contrato antes de firmarlo. En caso de duda consulta con un especialista.
No.

Nuestra plataforma está pensada para ayudar a usuarios sin conocimiento legal previo a redactar contratos y documentos legales. Nuestro asistente guía al usuario en todo momento para asegurar que este entiende todos los pasos y completa su documento de forma sencilla. Todos los documentos han sido redactados por abogados especializados.
El precio variará según la modalidad de servicio elegida. Actualmente disponemos de dos planes:

Suscripción: personaliza y descarga cualquier documento de forma gratuita e ilimitada por un pago recurrente mensual.

Pago único por documento: dependiendo del documento el precio variará entre 10-20 €.
Todos los documentos y contratos base que utilizamos han sido redactados por nuestros abogados y juristas especializados. Nuestro equipo trabaja a diario para mejorar la calidad de los documentos adaptandolos a la legislación vigente.

El documento final entregado al cliente con su información personal no se revisa por el equipo de Kontrak. En caso de duda con alguna de la información facilitada para la elaboración del contrato o su interpretación, recomendamos contactar con un especialista o abogado.

Por el momento no ofrecemos asesoría legal pero estamos trabajando para poder ofrecer este servicio adicional. No ejercemos como despacho de abogados, solo facilitamos el proceso de creación de documentos y contratos.
Todos nuestros documentos se entregan en dos formatos: PDF y DOCX (editable).

Una vez generado el documento, recibirás una copia de este en formato PDF en tu bandeja de correo electrónico.

Adicionalmente, en la sección de Mis Documentos dentro del panel de usuario, tendrás acceso a todos los documentos generados en formato PDF y DOCX. Recomendamos descargar el formato DOCX en los casos en los que se tenga que editar algún fragmento del documento.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y Paypal. Todos los pagos son perfectamente seguros y el sitio web cuenta con certificado SSL.

Los pagos se realizan a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. Los datos de la tarjeta del cliente se envían a través de una conexión segura y encriptada a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con la entidad bancaria. Nadie puede tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito en ningún momento.
Si después de haber completado tu documento y haber realizado el pago no has recibido el documento en tu correo electrónico en un periodo de 5 minutos, asegúrate de revisar las diferentes carpetas de tu inbox incluido la de correo no deseado (Spam). En el raro caso de no encontrar el documento, contáctanos a hola@kontrak.es.y te enviaremos de nuevo el documento.
Lamentamos no tener el documento que estás buscando. Sin embargo, nuestro equipo de redacción trabaja para incorporar nuevos contratos y documentos de forma constante. Por favor escríbenos a hola@kontrak.es.explicando qué documento necesitas para que nuestro equipo pueda redactarlo y añadirlo a la plataforma.
Puedes contactar con nosotros escribiéndonos al correo electrónico hola@kontrak.es. Estaremos encantados de hablar contigo.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

Además también puedes leernos en nuestro Blog.